lunes, 28 de enero de 2008

SECUENCIA RELATO

Este es un estracto del capítulo olimpiadas. la secuencia memorable del relato deportivo de reflujo

5 comentarios:

Rucitama dijo...

Bernardita, o sea, Clarita es la mejor del universo, yo la amo y en su momento me compré la agenda, yo la adoro con toda mi alma, tanto casi como a mis padres (jajaja).

El asunto es que yo amando toda su personalidad nunca he encontrado nada de la Clarita, en parte supongo porque la sacaron de la televisión y en parte supongo que porque vivo en Concepción y no en Santiago, Clarita es un personaje muy hermoso y te agradezco haberlo creado, una lástima que no se entreguen los espacios necesarios para las artes animadas en este país.

Un saludo y un gran abrazo, continúa dibujando.

Carlos Henríquez Olguín dijo...

Estimada Bernardita

de verdad te ultra felicito, Clarita es una de las mejores animaciones que he visto. estaba buscando hace tiempo que había pasado con ella, y en youtube encontre tu blog..

Tienes más capitulos? por favor, tienes que subirlos!! te aseguro que mucha gente quiere verlos.

bueno te felicito nuevamente Clarita es un excelente trabajo, la queremos de vuelta!!!

ah por lo demás también me gustaron mucho tus dibujos de santiago 100 palabras. no sabía que eran tuyas (jajaja ultra fanático tuyo parece)

porfa porfa sube más de clarita!!!

cuidate mucho y suerte!

Carlos henriquez O.

chenriquez@mueveteplayaancha.com

Fabian Rivas dijo...

Bernardita, gracias a esta serie decidi estudiar diseño grafico. Me acuerdo que la serie habia recien empezado (2004) y leí una entrevista donde hablabas del Diseño y de como nacio Clarita siendo tu proyecto de titulo. Cuanndo vi la serie dije que Diseño era lo que quería estudiar y no me arrepiento. Gracias.

Hice un corto animado junto a unos amigos, te dejo la dirección para que lo veas:
se llama flor de desierto

http://www.youtube.com/watch?v=-gf6XAdD3Cg

Suerte con todos tus proyectos, sigue con ese talento que nos tiene maravillados a todos. Te dejo mi correo, este año hago mi proyecto de titulo y me gustaria hacer una animación, y me gustaria conversar un poco contigo sobre eso:

henzfinal@gmail.com

Saludos,
Fabian

locuriatoons dijo...

muy buenas animaciones,un abrazo!

sinestecia dijo...

Sube mas capitulooos porfa :D!!